QuickPlayCM

QuickPlayCM 1.1

Reproduce animaciones, audio y vídeos QT desde el menú contextual

QuickPlayCM es un excelente y ligero menú contextual con el que podrás reproducir vídeos, ficheros de audio y animaciones en Flash sin ningún tipo de aplicación adicional, tan sólo tendrás que seleccionar el fichero multimedia deseado y escoger la opción QuickPlay desde el menú contextual. Ver descripción completa

Bueno
7

QuickPlayCM es un excelente y ligero menú contextual con el que podrás reproducir vídeos, ficheros de audio y animaciones en Flash sin ningún tipo de aplicación adicional, tan sólo tendrás que seleccionar el fichero multimedia deseado y escoger la opción QuickPlay desde el menú contextual.

Además, podrás convertir cualquier fotograma de vídeo o animación en fondo de escritorio al usar la opción “Set as Desktop Picture”. Y si no te gusta, siempre podrás restaurar la imagen anterior seleccionando “Restore Desktop Picture”. Adicionalmente, brinda la posibilidad de crear un icono para el fichero de vídeo siguiendo el mismo proceso, seleccionando “Add Thumbnail Icon”.

Teóricamente es compatible con todos los formatos soportados por QuickTime, entre otros MOV, SWF, MPG, MP4, GIF, MP3, M4P (audio MP4 con audio AAC). Durante la reproducción d vídeo, podemos variar el tamaño fácilmente, desde la rueda de desplazamiento del ratón, así de fácil.

QuickPlayCM

Descargar

QuickPlayCM 1.1